Las características que hacen apta a esta rampa y loseta plastica para su instalación tanto en interiores como en exteriores son: Una superficie antideslizante que se puede emplear en terrazas, vestuarios, piscinas, jardines. Están dotadas de una gran resistencia, soportan tanto altas como bajas temperaturas y el paso de maquinaria pesada.
Además, su composición contiene un aditivo UV que le permite estar expuesto a la radiación solar sin sufrir cambios en su tonalidad, como sucede con otras losetas plasticas de una calidad inferior.Tanto la rampa como la loseta, están disponibles en varios colores: azul oscuro, azul cielo, blanco y verde pistacho.
Imagen aislada de la rampa de plástico. |
Gracias a esta rampa de plastico como complemento al suelo enrejillado, se aporta una solución para el acceso de todo tipo de vehículos, soportando un peso aproximado de 60 t./ m².
Otro detalle a destacar es que su superficie posee más cavidades que las losetas convencionales, esta cualidad permite que el arie frío circule mejor entre la tarima plastica, y la hace apta para su instalación en cámaras frigoríficas.
Imagen aislada de tarima plástica con rampa. |
Su mantenimiento es muy sencillo, se puede limpiar con chorro de agua a presión, con fregona...
Se adapta a cualquier tipo de suelo, tengan irregularidades o no, gracias a unos nervios en la cara inferior, en los que se pueden encajar perfiles y tubos, para poder dejar la superficie plastica a nivel.
Cabe añadir también, que aunque su montaje sea bastante sencillo, a veces es necesario realizar cortes en alguna pieza para adaptarlo a algunas esquinas o paredes, para ello disponemos de instaladores especializados que se encargarían de todo este trabajo desplazándose por toda la Península.
Por último, comentar que, desde nuestra página exclusiva para las losetas y rampas, tratamos de gestionar las solicitudes de información, presupuestos y pedidos de nuestros clientes, a la mayor brevedad posible.
Autor: Lorena García
No hay comentarios:
Publicar un comentario